martes, 6 de agosto de 2013

Hiphunters

Buenos dias,

Hoy me he levantado y tenia newletter de Hiphunters en el que recomendaban mi blog. Menuda sorpresa...Muchísimas gracias :)

No sé si conocéis la web. www.hiphunters.com  Con un «look and feel» similar al de Pinterest, Hiphunters funciona de esta manera. Marcas, boutiques y diseñadores suben a la red su catálogo de productos, con un link que permite al usuario completar la compra si así lo desea. Por su parte, los líderes de opinión (bloggers, personal shoppers y periodistas de moda) aconsejan a los usuarios estilos y combinaciones de ropa. 

Nos vemos por Hiphunters ...

XXX




Qué paséis buen día
Besitos
MPS

2 comentarios:

  1. Hola Mapi! Te sigo y me alegro un montón de tu aparición en hiphunters :)Por cierto, podrías resolverme una pequeña duda? Mi pregunta es cómo haces para publicar en tu blog la página dónde has salido. Creo que no es capturando la pantalla, no? Muchísimas gracias y sigue así, guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, qué tal? simplemente he capturado la pantalla :) No he hecho nada más.
      Gracias
      Un besazo :)

      Eliminar