domingo, 14 de octubre de 2012

No sin camuflaje

Buenos dias,

Despues de casi un mes desconectada, vuelvo con más outfits y muchísimas ganas.  He tenido mucho trabajo y la verdad que ha sido imposible hacer fotos de los looks.  Mil gracias por todos vuestros mails y mensajes... :))


Y vuelvo mostrando unas de las tendencias de esta nueva temporada... Si, Si camuflaje.  Personalmente me encanta, lo puedes combinar de mil maneras, con jeans, faldas, leggins, en este caso con un vestido.... Es muy versátil.  Pero ¿No creéis que vamos a salir hasta el moño de esta tendencia? Ya me contaréis de aquí a un mes como estáis de ver a todo el mundo con prendas de camuflaje...






Vestido: Zara (verano)
Camisa: Zara (temporada)
Botines: Mango (Temporada)
Colgante: The Dressroom
Gafas: Prada


Un besito y buen lunes
MPS
Miss Personal Shopper

7 comentarios:

  1. Qué bien tenerte de vuelta por aquí ;))
    Yo misma tengo una sobrecamisa con ese estampado y ya estoy un poco cansada de ella , jeje
    tendré que probar a ponérmela con un vestido porque me encanta como queda.
    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, y eso que el camuflaje no va mucho conmigo, muy guapa!!!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! la camisa es preciosa

    New outfit post on my blog "FOXES ON MY BLOUSE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación!!!estoy llevando un montón esa cazadora, y me gusta combinarla con cosas más arregladitas como ese vestido!

    Muakkk***

    ResponderEliminar
  5. Ideal!!! El collar te queda fantasticcc!!! cool..
    Besitos,
    THE DRESSROOM
    c/ Nuñez de Balboa, 37 dcha.
    Madrid 28001 Metro: Velázquez
    676 498 258 / 91 576 51 75
    www.the-dressroom.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te queda fabuloso el collar de THE DRESSROOM con tu super look!!!!!! cool,amazing ,style,.....

    Besos, desde The Dressroom
    c/ Nuñez de Balboa, 37 dcha.
    Madrid 28001 Metro: Velázquez
    676 498 258 / 91 576 51 75
    www.the-dressroom.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido, con las botas! No soy de tendencia militar pero a ti te queda estupenda.

    Saludos desde, tu armadio!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar