miércoles, 8 de agosto de 2012

Superga

Buenas,

Hoy os quería hablar de unas zapatillas que son parte de mi infancia.  Superga, me imagino que todas las conocéis sino hacerles un huequito en vuestro armario.  Estas zapatillas me traen muy buenos recuerdos, hace ya unos cuantos años fueron un regalo muy especial para mí ;) Recorrimos Londrés juntas. Después de buscar mucho en mis baules de recuerdos no han aparecido,  ahora tengo unas igualitas y me hace ilusión tremenda.

Os enseño el primer outfit con las superga, pero seguro que hay muchos más.





Vestido: totalmente customizado es de Topshop. El forro es de Maje
Bolso: Dior vintage,  un mercadillo de Paris
Zapatillas: Superga



Os recuerdo que seguimos de sorteo, os dejo las bases aquí, recordar hay que ser fan del blog por google, sino no será válido. Os dejo las bases por si acaso.




Para participar es muy fácil. Sólo tienes que hacer: 
 
1. Ser seguidor del blog. Si todavía no lo eres, hazte seguidor del blog en Google.
2. Deja tu comentario y tu mail en el post, si ganas te podré localizar.
3. No es obligatorio pero puedes publicarlo en tu blog, estaré encantada
4. Tienes de plazo hasta el domingo 12 de agosto
5. El domingo publicaré la lista y el lunes 13 realizaré el sorteo en sortea2.
 

Un besito
MPS
Miss Personal Shopper
 




6 comentarios:

  1. holita! yo solo tuve unas, que me regaló mi tía en azul marno, xq ella si las llevaba mchísimo, como ahora llevamos las Converse, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Genial la combinación!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/08/pleated-shorts.html

    ResponderEliminar
  3. hola! pues la verdad es que no recuerdo si de pequeña tuve unas de estas, ahora tengo unas "converse" en botita que me encantan...no suelo tener muchas piezas de este estilo tan deportivo. pero me gusta a veces el aire desenfadado que puede darle a un look! muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al final todo vuelve!!!
    Gracias por el sorteo.
    Cristina J.S
    cjurad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Vy a londres la semana q viene y una de las cosas q me llevaré de allí,será unas superga! Me encanta el outfit!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Bonita combinacion.

    Pasate por mi blog de complementos!

    http://latiendademarazul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar