miércoles, 1 de agosto de 2012

Sorteo Borsalino

Buenos días,

Empezamos el mes de Agosto con un sorteo: un borsalino Demolina. Una pieza imprescindible para los meses de verano.  Deberíamos considerarlo un básico en nuestros armarios. En los años 20 era muy habitual verlo en los caballeros ricos.   Muy conocido ya que Al Capone lo consideraba una pieza imprescindible.  Hacia 1950 comienza su declive, como un accesorio esencial. Sin embargo Aunque seguía disminuyendo su popularidad,  seguía en auge entre estrellas de la época, como Gregory Peck, Federico Fellini.... En un principio el borsalino estaba confeccionado con fieltro, aunque también se considera borsalino los que en verano los hacen con paja como este.





Para participar es muy fácil. Sólo tienes que hacer:
1. Ser seguidor del blog. Si todavía no lo eres, hazte seguidor del blog en Google.
2. Deja tu comentario y tu mail en el post, si ganas te podré localizar.
3. No es obligatorio pero puedes publicarlo en tu blog, estaré encantada
4. Tienes de plazo hasta el domingo 12 de agosto
5. El domingo publicaré la lista y el lunes 13 realizaré el sorteo en sortea2.
 
No te lo pienses más, participa
 
 
 
¿Pensabáis que esto era todo? no, hoy es el día de los concursos.  ¿Os gusta está pulsera de Susi Cala? Puede ser vuestra dandole al like the hiphunters
 
 
 
  Feliz miércoles
Un besazo
MPS
Miss Personal Shopper
 



35 comentarios:

  1. Ese Borsalino es precioso, me apunto!!
    mail: menosesmas.makeup@gmail.com

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta!

    excessbaggagemode@gmail.com :O)

    ResponderEliminar
  3. me apunto!!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el borsalino
    me apunto

    Lola
    mdcarmona@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene me apunto al sorteo.

    Beatriz
    feeltheeleganceoffashion@live.com


    http://www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  6. es precioso¡¡¡¡ y no tengo ninguno a si que me vendria genial jij.

    marina.martinv@gmail.com

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese Borsalino, me apunto!
    email: s.lopez.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Pero eso si, si me toca... Quiero consejo de la experta Mapi sobre como ponermelo! ;)

    angelespastorg@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto!

    sofia_fr88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Genial!
    moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Es monísimo!!!! Llevo todo el verano buscando uno, pero tengo la cabeza mini y todos me vienen grandes.
    Mi correo: marietamv@hotmail.com

    Un besico.

    María M.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, me encanta y me apunto!!

    Itzi, decoritzion@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el sombrero!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/07/denim-dress.html

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, es precioso!!!!
    estef3007@yahoo.es
    Estefania

    ResponderEliminar
  15. Tengo uno muy similar, pero lo doble y está fatal de aspecto jeje! crucemos los dedos! jijiji Gracias por el sorteo! virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo, el sombrero es una monada...

    PaulaRM
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. que chulo!!!

    bertablasco90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. El Borsalinao es TOTAL. Por cierto, mola todo este blog.

    ResponderEliminar
  20. Chulisimo!!!!!
    Acabo de conocer tu blog....y estoy enganchadisima!

    ciradier@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Chulisimo!!!
    Acabo de conocer tu blog....y me tiene enganchadisima!
    ciradier@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto¡. Gracias. Un saludo.
    tnrrocebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto¡. Gracias. Un saludo.
    tnrrocebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. me encantaaaaa
    vanesabort@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡ Otra más a la lista!! Disfruta del verano Mapi :)
    Un besico,
    Raquel Iturbide.
    Email: riturbide1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto !!! me encantan.

    Erica Vergel (Iamitustyle)
    iamitu@gmail.com

    Muakisss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Mcas00@hotmail.com
    Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  30. me apunto!!
    eli guerrero; elisabeth2062; elisabeth2062@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. es mio!! jeje
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola. me punto.
    modaquemola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito es, probaré suerte :D
    ananda7310(a)gmail.com
    Bye

    ResponderEliminar