viernes, 24 de agosto de 2012

Miss Lady

Buenos dias,

Lo primero de todo voy a dar los resultados del sorteo del borsalino la afortunada es Maria. Enhorabuena, me pongo el contacto contigo y te mando el borsalino cuanto antes. Espero que este te quede bien ;)

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: marietamv@hotmail.com
 

Gracias a todos por participar.


Y hoy además toca look! Y muy lady.  Este verano estoy llevando muchísimo faldas plisadas pero la verdad que no os había enseñado casi ningún outfit con ellas. Las combino de múltiples formas, la semana que viene publicaré otro look con falda plisada completamente diferente.  Este outfit es muy soft pero a mí me encanta ya que para muchas reuniones de trabajo vas super acertada. ¿Os gustan las faldas plisadas?







 

Falda: The kopples
Camiseta: customizada de Zara
Bolso: Isalda
Pulseras: Uterqüe


Buen finde
MPS
Miss Personal Shopper

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En serio???? El borsalino es para mí?????? No me lo puedo creer!!!! ´

    Yuhuuuu!!!! Qué ganitas de probármelo!!!! Ya te mandaré alguna fotito!!!

    Gracias, gracias, gracias mil.

    Besos!!!

    María

    ResponderEliminar
  3. Me encanta The Kooples! tienen cosas muy monas! el color de la camiseta es genial!

    Muaaakkk***

    starchic.es

    ResponderEliminar