martes, 12 de junio de 2012

Catas de tequilas y glamour mexicano

Buenos días,
Como muchos ya sabéis habitualmente colaboro con la joyería mexicana Floramaria, unas veces hago talleres de joyas, y está vez asesoré personalmente a los clientes que joyas les favorecian dependiendo de su tipo tipo de cara y su tipo de piel.

El evento fue muy curioso ya que hubo una cara de tequilas, la verdad que era la primera vez que asistía a una.  La cata de tequila fue dirigida por el representante en España del Consejo Regulador del Tequila,  José Torres Díaz, quien se encargó de eliminar algunos de los principales mitos sobre el Tequila y sus distintas formas de consumirlo para disfrutarlo mejor.

Rodeado de imágenes del  fotógrafo  Carlos Tomás,  José Torres,  explicó que es mejor degustar el tequila en una copa riedel y sólo y no en el tradicional chupito con sal y limón. Además  comentó  que está surgiendo toda una tendencia gastronómica dirigida a potenciar los sabores de alimentos con su combinación con el Tequila.  Todo un mundo... lo del tequila

Os dejo algunas fotos del evento y de mi look que elegí para ese día.




 Sandalias: Mango
Mono: The dressroom
Cinturón: Cavalli
Pulsera: Flora María


 Un besazo y que paséis buen martes
MPS
Miss Personal Shopper

10 comentarios:

  1. Me encanta el monoo!!! tengo que hacerme con uno para este verano!

    besitosss***

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo tan chulo! Me encantaría asistir a una de tus sesiones! Tu mono me ENCANTA! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. el mono es precioso, y las sandalias mas!! perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/hearts.html

    ResponderEliminar
  5. umm yo tengo uno increible q se llama Corzo q me regalo un amigo mejicano la botella tiene el tapon de plata
    es la peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que curioso lo del tequila, pero es que cualquiera se lo bebe así a palo seco..jijii
    Tuvo que ser todo un éxito el taller.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Que pasada ese mono no?¿ Me encanta sienta genial!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te queda el mono. he subido nuevas entradas, m gustaria que te pasases y me dijeses que te parece. gracias guapisima un besito

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/2012/06/revistas.html

    ResponderEliminar