jueves, 31 de mayo de 2012

Gracias...

Buenos días,
Hace unos días Maite del blog Excess Baggage Mode, me considero una de sus blogger favoritas. Me hizó muchísima ilusión ya que  no tenía ni idea que iba a aparecer en uno de sus post. Desde aquí quiero darle las gracias a Maite todavía no nos conocemos pero seguro que nos vemos en nada.
Os dejo con el post

Mis bloggers favoritas II

La semana pasada comenzaba una nueva sección del blog. En ella que os voy a hablar de las que hasta la fecha son mis 5 blogger favoritas. Después de presentaros a Imnotonly, es el turno de :
Mapi,  de MissPersonalShopper
Esta Turolense afincada en Madrid se gana la vida como estilita y Personal Shopper. A juzgar por sus fotografías talento no le falta. Sabe potenciar lo que le sienta bien, lleva los turbantes como poca gente he visto y además conoce las mejores tiendas de Madrid. Yo firmaba ya para irme con ella de tiendas

MissPersonalShopperMissPersonalShopperMissPersonalShopperMissPersonalShopper

Llegue a su blog por casualidad. Confieso que me hizo muchísima gracia leer que era de Calamocha, y es que mi madre es de un pueblecito cercano así que toda aquella zona me es muy familiar :) Estoy segura que alguna vez Mapi y yo nos hemos tenido que cruzar jajaja

 Miss Personal Shopper  
Espero que
 os haya gustado el post tanto como a mi. 

El blog de Maite es Excess Baggage Mode, darle un vistazo merece la pena.
Un besazo a todas y que paséis buen jueves.


5 comentarios:

  1. ¡ También es una de mis favoritas!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa!! genial resumen!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quee guay!!! Normal que seas su blogger favorita con el estilazo que tienes!!!!!!
    Por eso estas en mi lista de prefes!!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Estás muy guapa en las fotos :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que lo que tu tienes no es estilo, es estilaZo! Estoy deseando conocerte :)

    ResponderEliminar