miércoles, 8 de febrero de 2012

Evening Fashion Network

Buenos dias a todos,

Ayer como ya os comente, se celebró la presentación oficial Evening Fashion Network. El evento tuvo lugar en la sala Utopic Us. Participe en la mesa redonda, aportando mi experiencia de cómo el networking me ha ayudado a conseguir algunos de mis objetivos profesionales, además de conocer a gente maravillosa con los que ahora mismo tengo muy buena relacción.

Desde aquí animo a todo el mundo que asista a Networking es una manera de relaccionarte y de conocer gente muy interesante que te aportan grandes experiencias profesionales

Os dejo algunas fotos del evento 





 Con el equipo de Mexico está de moda, Jorge y Emmanuel organizador y creador del evento

 Con mi fotógrafo favorito Jorge Mario

Con Isabel del blog The little chic dress, acaba de empezar pero propone looks geniales

 
 Karla Sarpi directora de Mexico está de moda


Y el look que elegí para asistir al evento.

Pantalones: Zara
Blusa: Topshop
stilettos: Mango
Cartera: Fendi
Blazier: Marlota

Un beso a todos.
MPS
Miss Personal Shopper


5 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanto conocerte personalmente anoche, tu blog es estupendo y eres una referencia, pero ademas y muy importante, eres encantadora!!!!!

    De tu look destaco llosa pantalones y la cartera, es preciosa,! Me enamoro nada mas verla.

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa, no? Me encanta el Look que llevas!
    Bss, Su.
    Ahora en: http://trendypastel.blogspot.com/

    Hoy nuevo post, pásate si te apetece!

    ResponderEliminar
  3. Fue genial el EFN de ayer. Te sigo y te espero en mi blog! Muy interesante la mesa redonda.

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantó conocerte, guapa!!!!! a ver si coincidimos en la próxima ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. qué monaaaa ibas! los pantalones esos no les veia yo mucha salido, pero me ha encantado el look!

    besines Mapiii***

    http://starchic.es

    ResponderEliminar