martes, 22 de noviembre de 2011

MY favorite skirt

Buenos dias,
Hoy os queria enseñar una falda que la tengo hace varios años y cada dia me gusta más.  Es de esas prendas que las combinas de muchas maneras y siempre te hace un gran papel. Para actualizarla la he conjuntado con un jersey crudo. Como me gusta sentir que tengo prendas que las uso un montón y me siguen gustando tanto como el primer día.








Falda: Rastaa
Jersey: Mango
Botines: Ash
Biker: Zara
Clutch: Arte Madrid

Ya estamos a mitad de semana, disfrutar del día.
Muak
MPS

15 comentarios:

  1. guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimna!!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!!Es diferente y super original.

    ResponderEliminar
  3. La falda es muy mona, es del mismo estilo a la que ha sacado Balmain y mango este año. Me gusta como la combinas.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous skirt,i like the whole outfit!!

    fashionpainteddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta la faldita y el toque con la cazadora de cuero....muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/11/michael-kors-holiday-2011.html

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sea tu falda favorita, es preciosa y cuanto te favorece!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. no me extraña que sea tu falda favorita!!
    es ideal!!!!
    bsitss

    ResponderEliminar
  8. Que falda más bonita, me encanta. Que gusto verte con las piernas al aire, yo soy super friolera y ya voy con leotardos...imaginate en pleno invierno...me muero....jajaja

    ResponderEliminar
  9. Holaa !! esa falda es súper especial! desde luego da mucho juego tanto para el día como para la noche !...y esos botines de Ash me flipan !!
    Un besico guapa ;P

    ResponderEliminar
  10. Preciosaaa la falda y el clutch!! Magnifico!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda es una chulada y te sienta divina! besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de compras que duran años y años. La falda es super bonita!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una joyita en tu armario!! Me encanta cómo combina con el jersey, la cazadora y los botines!

    Besitos guapa
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu estilo! no dudo en seguirte :) un besazo y la falda preciosa^^

    ResponderEliminar