martes, 29 de noviembre de 2011

Get the look, long skirt

Hola,

Seguimos con la sección de get the look. Seguro que estáis pensando que pesada es Mapi, pero vamos otra vez vamos a copiar a Olivia Palermo. Busco looks que sean fáciles y que se lo pueda poner todo el mundo. Así que ella encaja completamente con este perfil.  El look de hoy me gusta porque una falda larga te la puedes poner por la noche con una biker y un botín pero durante el dia con un jersey de punto irás perfecta y un oxforz Es una prenda muy versatil y tiene mucho estilo, con ella saldréis victoriosas en cualquier situación






Falda: coast
Biker: BCBG
botines: Asos
Camiseta: 
Cartera: Michael Kors
Cinturón: Diane von furstenverg


Ya es miércoles, espero que paséis buen día.
Un besito
MPS

4 comentarios:

  1. M encanta lo que has planteado! Esa falda cn los botines y el bolso mostaza...m encanta!nunca m probe una falda larga u dudo que me quedase muy alla pero si me encajase alg asi m gustaria. Bsitosss

    ResponderEliminar
  2. Wow! Podemos vestrinos como OP, pero en precio low-cost. Gracias :)
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look y la alternativa que has escogido!!! Me parece perfectoo un muaaaa

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!
    y su clucth me vuelve loca! quien lo tuviese...

    ResponderEliminar