miércoles, 19 de octubre de 2011

Sorteo de una pulsera

Después de unos cuantos meses publicando y compartiendo mi vida con vosotros, tengo que dar las gracias a esas personas que me siguen y que me leen. Y que mejor que sorteando esta maravillosa pulsera.




Para que sea tuya, solamente tienes que participar en el sorteo. ¿Quieres saber cómo?

1. Ser seguidor del blog. Si todavía no lo eres, hazte seguidor del blog en Google.

2. Deja tu comentario y tu mail en el post, si ganas te podré localizar.

3. No es obligatorio pero puedes publicarlo en tu blog y así participará más gente.

4. Tienes de plazo hasta el domingo 30 de octubre.

5. El domingo publicaré la lista y el martes 1 realizaré el sorteo en sortea2.
 

No te lo pienses más, participa



Espero que os guste la pulsera.
Un beso
MPS

61 comentarios:

  1. Yo ya soy seguidora desde hace tiempo!!! a ver si tengo suerte, porque esa pulsera de Bimba&Lola me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vdeandres_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de pulsera. quiero participar¡.
    Un saludo. Gracias.
    email: abecerrom@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!acabo de descubrir tu página y me quedo. No puedo darle ahora a seguir porque en este ordenador no me deja pero lo haré desde casa. Y participo!!jejeje
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hay unos de mis animales preferidos la tortuga tengo una y quiero mas...así que espero ganar la pulsera jeje porque es muy original!! besos
    estefania: untoquedealandalus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA
    isabelsantovenia@telefonica.net

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta esa pulsera! Yo colecciono tortuguitas (figuras y objetos en forma de tortuga) Publico enlace en lateral de mi blog.
    Mi mail:mvmarbe@gmail.com
    http://ymaspormenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no era seguidora pero me acabo de hacer y voy a echar un vistazo al blog. La pulsera es preciosa.

    martitavina@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las tortugas!
    gestiondeempleomamen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pulsera, a ver si tengo suerte!!

    Mi mail es; cahdo@hotmail.com

    Te seguia hace bastante tiempo pero n me habia echo seguidora tuya hasta ahora.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!

    Te dejo mis datos para participar
    sandra_liarte@hotmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto porque me encanta esa pulsera!

    mi correo: andtrendydreams@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que soy fiel seguidora desde el principio de este blog, me encanta!! igual que la pulsera, es super chula....a ver si tengo suerte!!

    pitibarrado@hotmail.com

    1 besico

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pulsera!
    carlamoralesgimeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues como ya te seguía y me encanta la pulsera, hago el comentarío y participo! ;)
    BSS
    eli guerrero; elisabeth2062@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pero como puedo tener tanta suerte? Me paso por tu blog y resulta que estás de sorteo :) Y con una de mis pulseras favoritas, y es que tengo un colgante de tortuga que se ha convertido en una de mis señas de identidad. Me apunto y de paso te invito a pasar por mi blog y seguirme si te gusta, así podremos visitarnos y apoyarnos.
    anitagape@hotmail.com
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  16. que ilusión que me comentases.. y mas en mi comienzo..!
    me encanta asique claro que me apunto
    muchas gracias!!!

    nataliaherbosatorres@gmail.com

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. que si me gusta??? me encanta!!! además tnego el anillo a juego!! :D


    ya te sigo

    krazy_ros@hotmail.com

    rosario

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la pulsera!!
    A ver si tengo suerte!!
    yfernandezsuarez@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. ¡Me requeteapunto!

    milowcost(a)hotmail.com

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la pulsera!! yo la quiero que soy una seguidora muy muymuy fiel!!!!!!
    Sandrafidalgo82@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! yo me apunto!!!! mi correo es
    anapereznovoa@gmail.com , te sigo y comento desde hace tiempo, pero tengo problemas para hacerme seguidora de blogs y hace tiempo que no lo intento, volveré a probar! un mua wapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! me apunto a ver si hay suerte.
    menosesmas.makeup@gmail.com

    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que pulsera tan mona! me apunto al sorteo!!

    jeennifer06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Me apunto a ver si hay suerte que además tengo los pendientes:) Muaá guapa!!

    followmearoundmode@gmail.com
    Marta

    ResponderEliminar
  25. Que pulsera mas original, me encanta!!!!!
    estef3007@yahoo.es
    Estefania

    ResponderEliminar
  26. Una pulsera muy original. Me apunto al sorteo.
    Bea

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pues la pulsera me parece preciosa!
    Espero que sigas así de bien con el blog, ya que soy asidua tuya de hace tiempo aunque no te había dado a seguir (guardo a mis bloggers favoritas en favoritos jiji) muuua

    ResponderEliminar
  28. K SORTEO TAN CHULO! La pulsera es una monada!!! Un besazo preciosa y estilosa!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa! me apunto al sorteo! es una monada la pulsera! te dejo mi blog y si quieres me sigues y estamos en contacto
    www.mariatrschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que chula Mapi!! muchas gracias!!!

    yo me apunto!
    justinmyhandbag@hotmail.com

    oye! que maravilla de fiesta de cumple!!! me ha encantado!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  31. Eres muy generosa. Me apunto al sorteo pq la pulsera me ha parecido monisima. Gracias.

    evitta000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta!
    ruth.trascasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que pulsera más chula, me apunto

    luisa.manero@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me gustaría participar :)
    zoequintana@gmail.com

    ¡Gracias por el concurso y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  35. UF!! LA QUIERO!!!!!

    xelavilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Qué mona!
    Claro que me apunto :)

    hablandodeestilo@gmail.com

    Muuua

    ResponderEliminar
  37. Que guay! la pulsera es super chulaaa...ya la habia visto y la he regalado!!! es super bonita, asi que si ahora la puedo tener yo...ME APUNTO!
    Me encanta el blog!!

    mapilr86@hotmail.com
    MAPI

    ResponderEliminar
  38. Esa una chulada!!! me encanta!
    Info@atrendylifestyle.com

    ResponderEliminar
  39. Yo soy seguidora pero no me había registrado, ahora lo he hecho, me encanta la pulsera!

    sagrarioale@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonita! A ver si hay suerte! Bss

    sandriscu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. que preciosidad de pulsera!! a ver si hay suerte
    paulavillasevil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría participar!! Enhorabuena por tu blog y gracias por el sorteo

    nika34@hotmail.es

    besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Pon turquesa en tu vida y triunfarás. Una pulsera divina.

    naldafuyu@gmail.com

    Un abrazo,

    Nalda

    ResponderEliminar
  44. chulísima la pulsera!!! vamos a ver si hay suerte.
    bisous

    Anita
    weejuliaroberts@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!! te sigo como gllobetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  46. Me encanta, es preciosa!
    a ver si hay suerte y la puedo lucir en este invierno calamochino;)
    Un saludo, me encanta el blog!

    e-mail: pichiclan2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. I love it, it's very cute! (K)
    e-mail: leticika92@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la pulsera, a ver si hay suerte, es mi primer sorteo :)

    mariusca365@hotmail.com

    Mary

    ResponderEliminar
  49. Preciosa la pulsera. La quiero!!!
    sandra.izquierdo@garrigues.com

    ResponderEliminar
  50. Que chula la pulsera a ver si hay suerte!!!!
    penelopemartinez1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Es muy bonita, así que me apunto !!!

    iamitu@gmail.com
    Muakissss

    ResponderEliminar
  52. Holaa a ver si tengo suerte porque me encanta la pulsera ademas de color celeste que es mi preferido, mi correo es aida.jordan29@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  53. colecciono tortugas!! Que bonita!!
    marionaluque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. colecciono tortugas!! Que bonita!!
    marionaluque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!
    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Preciosa pulsera!!!
    sigo tu blog desde hace muy poquito, pero me he quedado enganchada....
    Olga
    heelsandblushes@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta y participo! Mi nick en google es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por hacer sorteos de este tipo,la pulsera es muy bonita!!Te sigo a diario :)
    Irene
    ademate0809.234@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  60. Hola! Deseo participar en el sorteo.
    mrcd40@yahoo.es

    ResponderEliminar