viernes, 21 de octubre de 2011

¿Sacamos el punto?

Buenos días a todos, 
No sabéis que ganas tenía que fuese viernes.  La verdad que ya hace un poco más de fresquito y ya me he atrevido a sacar mi jersey oversized de punto.  Estoy encantada con él, queda muy estiloso y además super calentito. ¿Habéis sacado ya los vuestros ?



Como podéis ver he intentado hacer algún cambio de luz en las fotos y el resultado no ha sido muy bueno. La siguiente seguro que sale mucho mejor.

Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Botines: Ash
Cluth: Zara

Este finde voy a aprovechar para hacer fotos, espero hacer unas cuantas para tener ya suficientes para la próxima semana.


Os recuerdo que seguimos de CONCURSO
 

Un besito a todos y a disfrutar del finde
MPS

11 comentarios:

  1. K guapa!Las fotos están superbien! Tengo que mirar ese jersey que ya lo he visto en varios sitios y tiene que ser genial además de calentito! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando ponerme uno de esos...los colores burdeos y grises son los que mas me gusta para esta temporada(mas que el negro) eso si yo todavía estoy en tirantas y estoy deseando ponerme y comprarme un jersey se ve tan calentito... besos

    ResponderEliminar
  3. Holita! un jersey estupendo.
    Yo ya tengo ganas de sacar mis jerseys de lana y punto XL.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Q jersey granate tan mono!! Yo adoro el punto y tengo mis jerseys preparados, bs

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! Me gusta un montón tu look!!!! un mua wapaaa

    ResponderEliminar
  6. wow great wedges and sweater :-))

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de jerseys! estoy deseando hacerme con uno! muy guapa en las fotos
    te espero en mi blog
    www.mariatrschic.blogspot.com
    besitos! : )

    ResponderEliminar
  8. en la 3ª foto estás muy guapa. Ayer me compré en zara un jersey de ochos, diferente al que tú nos enseñas en estas fotos, enseguida lo veréis...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los jerseys de punto! Qué hariamos sin ellos??

    Deseando ver los nuevos looks guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese jersey y te queda genial.Besitos guapa

    ResponderEliminar