miércoles, 26 de octubre de 2011

Evening networking

 


 




 Buenos días a todos,
Hoy os quería enseñar uno de los eventos a los que acudo semanalmente.  Este año acaba de empezar.  Se llama evening networking está organizado por la AEBDM ( Asociación Española de Blogs de moda). Como su nombre indica el networking sirve para crear una red de contactos relaccionados con el mundo de la moda y los eventos.



Aquí con Roberto Sena de Live Behavior, con las chicas de Catalina está divina, con Patricia de nude and chic y con Carolina Guerrero presidenta de la Asociación de bloguers.



 Este es el look que lleve ayer, menudo frio que hacía, ha venido el invierno de golpe.


Falda: Still Sara
Chaqueta: Uterque
Camiseta: Uterque
Botines: Ash

El día fue perfecto, después del networking me fui a tomar algo con una amiga, pasaos por su web. Es la primera comunidad de mujeres online, muy interesante. Por favor no se lo contéis a nadie...


Y hoy todos a sacar los abrigos, bufandas y gorros. Yo ya  tenía ganas ¿Y vosotros?
Pasar un buen día
MPS

17 comentarios:

  1. Aquí en el sur también hace frío, pero para abrigos todavía no. Chaquetas, jerseys y rebecas de momento. Por cierto, ¡me gusta muchísimo tu falda!

    Un besito fuerte desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tienen esos eventos!! networking total :)
    por cierto , me acabo de pasar por la web...pero necesitamos código de invitación :(
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!! te has cortado el pelo????? Cuando vienes?????????????

    ResponderEliminar
  4. Que hagan jornadas de éste tipo está fenomenal, para conocernos entre todos y hacer buenas relaciones. Te felicito por tu faldita que es monísima y a pesar de haber estado un tiempo "fuera de línea" ya estoy aquí de vuelta.

    un beso www.tuimagenerestu.com

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado aun más de la falda... ♥

    P.D: ¿Te puedo confesar una cosa? Cuando vi tu perfil en Facebook me hizo mucha gracia ver de donde eras pq... mi madre es de Villafranca y estoy por ahi siempre que puedo ;) Además, en mi casa bromean que estoy hecha de jamón de Aragonia xD

    ResponderEliminar
  6. aqui tambien hace mucho friiiioo!
    me encanta la chaqueta que llevas!!

    Karol

    xoxo
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues ya iba siemndo hora de que os llegara el frio yo ya llevo una temporadita utilizando abrigos bufanda y algún gorro. Qué evento más interesante`por cierto me encanto tu elección para el evento
    Cami

    ResponderEliminar
  8. La falda esta demasiado bella, te sienta genial y el evento se ve que estuvo buenisisisimo, por acá en Panamá no hay frio solo lluvia y mucho sol dependiendo jaja :D!!!! por cierto me gusto tu look y todas las fotos, de paso me gusto tu blog y acabo de hacerme tu seguidora sigue asi un abrazo desde la ciudad de PANAMÁ...TE SIGO

    Yaja

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss.....jajaja...tengo que hacer otra foto de la falda....no estoy contento...jajaja....Tu post también fue publicado en la comunidade de Evening Fashion Network!

    besote guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Que monada de falda! estas guapisima.
    Como me gustaría asistir a este tipo de eventos!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que guapa,la verdad es que se agradecia ya poder cambiar la ropa y sacar algun abrigo,besos!

    ResponderEliminar
  12. debe ser genial y a esos eventos y rodearte con gente que comparta tus aficiones..disfrútalo a tope!!!
    te seguía por bloglovin, pero ahora también por blogger...ESTAS FICHADA! JAAJA!

    BESOTES y mucha suerte!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look! la chaqueta se ve tna confortable!!
    y que buena pinta tienen esas reuniones no??

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look,estabas muy guapa,como siempre.Seguro que lo pasaste genial.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima para la ocasión.
    Me he pasado por la web de tu amiga, pero para darse de alta hace falta un código de invitación, no? no me he podido registar.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  16. me encanta la ropa, y el outfit, si venis a valencia avisad.

    ResponderEliminar
  17. me gusta tu look, sobre todo la chaqueta!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar