jueves, 6 de octubre de 2011

Colección otoño invierno 2012 Sita Murt

Ayer asistí a la presentación de la colección de Sita Murt. En febrero pude ver el desfile sólo recordaba los pantalónes de cuero, vestidos vaporosos y cuellos de lana.  La colección es muy amplia y hay prendas especiales. Los abrigos me cautivaron son cómodos, extructurados y con detalles muy cuidados; el forro de algodon en tonos azules para hacer la combinación perfecta. Geniales.

Sita Murt nos traslada a una gran ciudad New York, París.  Una mujer muy segura de si misma mezclando look como si fuese una autentica conocedora de la moda. Mix and match, es su leitmotiv.

Algunas fotos de algunas prendas de la colección.





























































Y para finalizar teniamos que hacer un look con prendas de la colección  ¿Os gusta el mio?



Por fin es jueves, disfrutar del día
Un beso
MPS

5 comentarios:

  1. Qué graciosa estás con gafas! me gustan esos pantalones de piel muchísimo! también son de Sita Murt ?
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    te sientan de miedo esos pantalones!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Mis gafas son parecidas pero en azul:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta, estás genial!!

    MuAKK

    ResponderEliminar
  5. Mapi!!! qué bien lo pasamos y qué guapísima con tu look...jajaja, bueno si es que ...es la percha¡¡tu con cualquier cosita siempre ideal!
    besos y FF
    Fani

    ResponderEliminar