martes, 11 de octubre de 2011

Animal print

Buenos dias a todos
El animal print sigue muy de tendencia este año. Aunque todavía se ve mucho el leopardo, yo me decanto por el pitón. Pero está claro que tenemos que reutilizar las prendas que tenemos en el armario. Este es el caso de este vestido. Lo tengo desde el año pasado, casi siempre me lo ponia de noche y el otro día cambiando simplemente los complementos lo use durante el dia. Os pondré mañana la foto de noche para que podáis ver la diferencia y asi opinéis cómo os gusta más.






 
Vestido: Topshop
Botas: Topshop
Gafas: Ray-ban
Bolso: Miu Miu
Blazier: Marlota

Mañana vuelve a ser fiesta de nuevo, ¿Ya tenéis planes?
Desde aquí quería felicitar a todas las que se llamen Pilar.
Un besazo
MPS


12 comentarios:

  1. Qué precioso outfit!!

    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el vestido!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, un look precioso, el bolso lo mejor

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look mapi! muy fan del rollo rockero, el vestido es ideal!

    amuuuakkk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y genial con esas botas:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el animal print
    te seguimos :)

    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y como lo combinas!! Que nmonada!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido!!! Y el bolso es MARAVILLOSO!!

    ResponderEliminar
  9. holita! he llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado tu estilo.
    te sigo
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Aacabo de descubrir tu blog y ha sido un grato hallazgo:9

    un beso

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar