viernes, 16 de septiembre de 2011

Pon color al invierno

Buenos días 
Os tenía ya olvidados, esta semana está siendo un poco dura. La semana que viene volverá todo a la normalidad.  Estoy estructurando el blog por secciones. El próximo martes os las presentare. ¿Tenéis alguna propuesta? ¿Qué os gusta más del blog?

Este otoño invierno vamos a dejar de ser aburridos y ponerle un poco de color a los dias frios. Por qué no introducimos en nuestro closet colores rojos, rosas, naranjas. Intentemos dejar de lado los grises y su gama.  Una cosita estos colores son muy fuertes y hay que llevarlos con mucha personalidad. ¿Os atrevéis? Yo ya tengo una falda fucsia más adelante os la enseñaré.



1 Falda Nina Ricci, blusa Marlene Birger. 2 Vestido rosa Osman for maches dresses. 3 Vestido naranja Topshop. 4 Vestido rosa con volante Rare. 5 Vestido rojo Oasis. 6 Pantalón Halston y blusa DKNY 
1. Miu Miu. 2. Louboutin. 3. Charlotte Olimpia. 4. Nine West. 5. Sam Edelman. 6. Jimmy Choo.

Un besito muy fuerte y que paséis buen finde

9 comentarios:

  1. rojo+rosa sii! like ittt!

    Amuakkkk

    www.starchic.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con todos los zapatos, un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post, es genial me gusta todo sobre todo los tacones de zara el num 2, y look rosa rojo es una muy buena apuesta pero dificil ee
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo los zapatos de charlotte olimpia!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Amo el rosa y el rojo juntos buen post!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!!!! :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Claro que sí!!, el invierno en Galicia ya es largo y oscuro así que nada como ponerle color a las prendas.

    Y me encanta todo lo que has puesto pero mi bolsillo no da para esas marcas, jaja.

    Saludos

    María Ra

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos posibles conjuntos!! Lo único que no me gusta el la combinación del blusón rojo, la falda rosa y esos zapatos.... En mi opinión se deberían combinar con unos zapatos cerrados tipo botín como estos:
    http://img.estilototal.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/08/zapatos-tiras-cruzadas2.jpg
    O incluso estos:
    http://img.estilototal.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/08/zapatos-incrust-perla.jpg
    ¿Qué te parece?A esto se le debería añadir un buen bolso cartera!!!

    ResponderEliminar