viernes, 2 de septiembre de 2011

Acqua

Hola chic@s!
El look de hoy me encanta, aunque estoy en Madrid, el color del vestido me recuerda al agua del mar. Este vestido es muy versátil lo puedes poner con una sandalia plana e irte de cañas; con un tacón te queda más arregladito y si te pones un tocado es perfecto para una boda. ¿Os gusta? ¿Tenéis algún vestido que os haga un papel como este?


Vestido: PF ( Paola Frani)
Cuñas: Miu Miu
Pendientes: Mango


Bueno chicos disfrutar del fin de semana
Besos


9 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y en general todos tus looks. He triunfado copiándote la falda mostaza de trafaluc con una blusa morada.

    BSS
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonito, es una preciosidad, además el color es precioso.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso el vestido, es super super bonito!! El color y todoo!! PRECIOSOO

    ResponderEliminar
  4. ¡es muy bonito!el color es precioso, y muy versátil. El otro día me estuve probando uno parecido, versión asequible en h&m, pero no me lo compré porque luego me da pereza arreglarme. bss
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima Mapi, a mi me gusta mucho el color aguamarina, es ideal para el verano y como tu, bronceada...guapisima!!!

    bs!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Estás guapísima!! Los pendientes son geniales!! Disfruta del finde guapa! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido, estás guapísima! el color es uno de mis favoritos, que sepas que ya tienes otra seguidora por aquí y por chicisimo!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    Besines!!!

    ResponderEliminar