lunes, 14 de marzo de 2011

Street style, mia´s scrapbook

Como podéis ver Cibeles dio para mucho, Mia del blog Mia´s scrapbook también me ha incluido en su post de street style. Muchas gracias me han encantado las fotos y los comentarios. Y dí que sí Maje tiene prendas monísimas.

"So new, so vintage: Lo que me llamó la atención de Mapi del blog Miss Personal Shopper cuando me cruce con ella en Cibeles, fue su chaqueta de piel bicolor, cuando me dijo que era de Maje, no me extraño nada ¡que cosas tan ideales tiene siempre esta firma francesa! A juego pantalones negros de Topshop, cinturón de Diane Von Furstenberg, y clutch vintage de Dior que compró en un mercadillo en París. El look os sonará porque ya ha sido publicado en el blog Ready to Go Ready to Wear, Adriana aprovecho cuando estaba haciendo las fotos a Mapi y también sacó el look, creo que es genial porque cada una tiene una perspectiva distinta del look. / So new, so vintage: What call my attention when I met Mapi, from Miss Personal Shopper blog, at Cibeles was her two color jacket, when she told me it was from Maje, it didn't surprise me, the French brand has gorgeous clothing. Matching she wore Topshop black pants, Diane Von Furstenberg belt an a vintage clutch from Dior she got at s street market in Paris. The look might sound you because it has already posted in the blog Ready to Go Ready to Wear, Adriana took advantage when I was taking Mapi's pics and took them too, I believe it's cool because each one has a different view of the look."





1 comentario:

  1. me encanta la chaqueta es monisima y muy original!!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar