martes, 22 de febrero de 2011

Madrid Fashion Week. DIA 3

La verdad que me dio un poco de pereza levantarme de la cama tan temprano para ir al desfile de AILANTO. Gran Via parecía una postal de los años 50, toda cubierta por niebla, pero he de reconocer que este ha sido el desfile que más me ha gustado de Cibeles.






Los estampados han sido fabulosos en tonos negros y ocres, con motivos vegetales. Los pantalones palazzo me han dejado impresionada, tan bonitos. Su pieza estrella las grandes muñequeras aprés ski con minerales sin pulir.








Me da mucha pena que fuese tan pronto el desfile, no se tiene la misma cobertura a las 10.30 de la mañana. Estuve con los hermanos Muñoz y la verdad que son un encanto.








Este desfile ha sido especial ya que me invito mi amigo PEPE MUÑOZ, (bailarin y profesor de Fama a Bailar). Era la primera vez que me sentaba en el Front row.





Bueno y dar gracias a la familia Piazza (gabinete de comunicación Piazza) por ese gran desayuno y esas conversaciones tan constructivas.



Y ahora los looks que elegimos para ir a Cibeles.






Pepe lleva pantalones de Salsa, Biker de Reiss London, castellanos de Sebago y gafas de Lozza. Pepe está con mi perro, aprovecho para presentarlo se llama LUCAS, y es una de las mejores cosas que ha pasado por mi vida. ¡Cómo lo quiero!





Yo llevo pantalones de cuero que ya os había enseñado de Zara, la chaqueta ya la conoceís y la camisa de Mango.





Las sandalias son de Top Shop





Y mis gafas de Bimba y Lola


No hay comentarios:

Publicar un comentario