domingo, 20 de febrero de 2011

Madrid Fashion Week. DIA 2

El segundo día de CIBELES tenía dos objetivos, uno pasarme a algún desfile y también a ARCO, la verdad que fue una paliza, pero al final lo conseguí. Hoy sólo hablare de Cibeles y en otro post os enseñare lo que más me gusto de Arco.


El sábado fui al desfile de AA de AMAYA ARZUAGA y al de Francis Montesinos.




Amaya Arzuaga presento una colección para mi gusto ya vista, entre ellos este vestido de cuero que esta temporada estaba muy parecido en Maje.




Aún asi nos sorprendió con las prendas de piel, y sus faldas estructuradas, un sello de distinción de ella. Aunque, eso si, muy coloridas.






En la grada de enfrente había una pareja divina, me encantaron los looks, no sé quien son pero como pude les hice una foto, no se aprecia muy bien pero la chica lleva un pantalón plateado. ¡¡Genial!!



En la otra parte de la grada había una señora muy peculiar, pero toda ella iba divina..




Cuando entre al Kissing Room me la volví a encontrar y entonces si que le pude hacer una foto en condiciones. Es hija de unos judíos que vivieron el holocausto. Creció rodeada de moda, diseños, lujo. Actualmente es profesora de Parson, estilista y asesora de imagen. Un gran curriculum




FRANCIS MONTESINOS tuvo una puesta en escena espectacular, el desfile lo abrieron un coro de niños cubierto con unos paraguas. Tengo que reconocer que es lo prácticamente lo único que me gusto del desfile, exceptuando dos de mis niños favoritos Jon kortajarena y Antonio Navas, un chico completísimo, espectacular físicamente y un encanto de persona.








En este desfile hubo mucho arte ya que estaba inspirado en los cuadros de Matt Lamb. Ocres, marrones, dorados, rojos fueron los colores que invadieron la pasarela.







¿qué os parecen los desfiles?




No hay comentarios:

Publicar un comentario